HDFC Bank Customer Care Numbers Enviado por MRS SKaur (no verificado) en Fri, 05/04/2013 - 11:36 pm. NFC NFC cuenta NIGHT / NRO NIGHTMARE tengo la noche sin dormir para tratar y llamar (como su tiempo de día en la India) NRI atención al cliente NAUSHEEN ANSARI 1 enviar 3 aplicaciones en las últimas 6-7 semanas para actualizar mi nuevo número de teléfono móvil y dirección de contacto REFUSO PRIMERO aplicación - Signature no coinciden (i firmado de la misma manera que uso para hacer cada vez) - Document no auto atestiguado 2da solicitud documento de denegación que he enviado a cambio de dirección, no tiene logotipo de la empresa en ella porque su impreso en línea. 3er solicitud de denegación SI quiero cambiar mi dirección proporcionar dirección india cosa divertida es que todavía firmar de la misma manera, sí, yo atestigué mis documentos de apoyo esta vez. Pero cada vez que su nuevo error, cualquier cosa que NAUSHEEN ANSARI don039t gusta, por lo que se niegan. Soy NRI ni siquiera ciudadano indio ahora nunca tienen contacto indio nunca les proporcionan desde que abrir mi cuenta Donde voy a traer mi dirección local si nunca lo tengo que dijo ok dejarlo, por favor cambie mi número de móvil no es seguro mi viejo número Ya se le da a alguien más cualquier cosa que hago el mensaje va a ese número NINGUNO ESCUCHA NAUSHEEN ANSARI NO TENGO NI BARAIN O SENSE. TODOS GENERALES COMUNES ME ENVÍE EAMIL DICIENDO KAUR MR O SIR DIJE QUE USTED DEBE APRENDER SIMPLE BASIC THING SI USTED NO CONOZCA A LA PERSONA QUE USTED TRATANDO CON ESCRIBIR SIR / MADAM y dijo que soy femenino todavía estoy recibiendo el email que dice el señor Dear. Nausheen ANsari no cuida respuesta mi correo electrónico incluso después de 3-5 días pienso que nunca leyeron mi correo electrónico, incluso escriben la ortografía incorrecta de mi país apenas lo adivino, de qué hablan. Ayer he enviado una queja al departamento de agravios adjunto todos mis correos electrónicos Hoy he recibido correo electrónico de Nausheen ANSARI diciendo Querido SIR enviar su dirección de correo india si desea actualizar su dirección NO ENTIENDO LO QUE HDFC MANAGEMENT NO VER ESTO NOUSHEEN HACIENDO HARASHING NRI CLIENTES . Ahora he decidido sacar mi dinero y cerrar mi cuenta de HDFC no puedo actualizar mi nuevo número de móvil debido a este representante NRI maravilloso servicio de atención al cliente. Regards SKaur Enviado por Ankuran Saha (no verificado) el mié, 27/02/2013 - 6:20 pm. He solicitado un préstamo personal en HDFC Bank Agartala Branch. Y mi solicitud fue aceptada (23756260). Ayer (26 de febrero de 2013) recibí una llamada del banco y cumplí los trámites y dio los cheques de oficial (24 nos) como el préstamo fue de dos años. Pero dejé la cantidad en blanco. Él me dijo que no será un problema, ya que la cuenta de beneficiario es HDFC préstamo personal sólo. Además me dijo que el monto de EMI me será enviado por SMS hoy y hoy la cantidad será acreditada a mi cuenta. Pero nither el SMS vino ni el amont se acredita. Quiero llevarlo a la notificación de autoridad superior que por qué ni siquiera estoy informado sobre mi EMI hasta ahora. Por qué el funcionario ha tomado cheques en blanco de mí. En caso de cualquier problema que debo contactar Por qué HDFC personas no están comprometidos con lo que prometen o dicen. Ankuran Saha Agartala Enviado por Pooja Baijal (no verificado) el Vie, 22/02/2013 - 3:07 am. HDFC NRE / NRO La experiencia bancaria ha sido una pesadilla. He cambiado mi número de teléfono recientemente y también mi dirección de ultramar. Envié por correo el formulario de cambio de dirección junto con mi copia de arrendamiento, factura móvil y certificado de matrimonio como prueba de cambio de mi dirección en la India. A la dirección de la caja del PO del extranjero, esto es comienzo de otra pesadilla. El tipo llamado Nausheen Ansari sentado en la oficina de atención al cliente, Mumbai, comenzó a enviar correos de rechazo estándar sin leer mis respuestas, diciéndome que a. Mi firma es diferente (no sé de qué documento está hablando), b. Se requiere confirmación de la dirección a actualizar. Aunque mi carta de presentación y el formulario de solicitud lo establezcan claramente. do. La dirección mencionada en el certificado de matrimonio difiere con la dirección en la solicitud y no se atestigua. No sé qué clase de entrenamiento tiene. Él can039t relacionan 22, dirección en el certificado de matrimonio es la dirección que quiero poner al día a, el sitio que dio la forma de aplicación no mencionó el uno mismo atestiguado, el certificado de unión es Govt Of India Documento atestado. No sé qué más necesita este tipo d. Copia del estado de cuenta bancaria es descargado y no se atestigua. Qué se descarga en Internet. Es una declaración electrónica de un banco estadounidense regular. Todo incluido Gobierno de la embajada de la India y la embajada de EE. UU. lo acepta. Este tipo está tratando de actuar como si él es más grande que ambos. También para Self attestation en ninguna parte se menciona en el sitio de HDFC. mi. Copia de Mobile Bill es descargado y no a mi nombre. Una vez más muchas facturas son papel menos en EE. UU., si este tipo no sabe. Incluso HDFC envía e-declaraciones sin papel. También le dije al Sr. Nausheen Ansari que mi nombre está en el proyecto de ley si se toma el dolor de leer el proyecto de ley desde el principio hasta el final. Pero supongo que es un rey de reyes que no quiere leerlo. Espero que hdfc solucione este problema lo antes posible. Enviado por prathap. n (no verificado) el Jue, 24/01/2013 - 4:02 pm. Enviado por deepu jacob (no verificado) el lun, 02/04/2012 - 6:29 pm. Cargos ocultos en la tarjeta de crédito HDFC Desafortunadamente soy un titular de la tarjeta de crédito hdfc. Lo he mantenido durante más de un año y no he ganado ningún beneficio de rupia de esta tarjeta. En lugar de eso perdí mi dinero ganado duro bajo la forma de cargas financieras. La cantidad mostrada bajo los detalles de un / c es muy engañosa, especialmente la cantidad 039Minimum Due039. He hecho el pago según el mínimo debido pero el banco ha cargado el interés para el pago atrasado en mi declaración siguiente del mes. Esto ha sucedido muchas veces. Entonces no puedo entender cuál es la necesidad de esta mierda mierda. No he sido explicado por ninguna autoridad de hdfc con respecto a este tipo de terminos técnicos engañosos purposefull cuando tomé esta tarjeta o allí después. Mientras que en el caso de otras tarjetas de crédito bancarias bien su claramente mencionado con palabras comprensibles en su sitio o sus autoridades que nos explican y nos hacen entender. Esta tarjeta es un desperdicio completo, ya que no he ganado ningún dinero en efectivo en cualquiera de mis gastos, incluso en suma enorme. PUEDE CUALQUIERA ME AYUDA CON PROCEDIMIENTOS PARA DESPEDIR ESTA TARJETA amp ESCAPE DE ESTE TIPO DE CHEATERS .. Enviado por Pratap (no verificado) en Sat, 31/03/2012 - 5:05 pm. Ha sido 2 años y hasta la fecha no tengo mi número de teléfono personal de banquero. No puedo aclarar ninguna cuarta. Traté de llegar a la gente muchas veces, pero no hay respuesta Todavía no entiendo por qué debo mantener un acount clásico cuando ninguno de los servicios se cumplieron lo que se prometió me gustaría terminarlo ASAP deseo que la gente podría ser poco educado Gracias Purnima 9951123197 / 8 Ac: 03641930003722 Enviado por Sheikh (no verificado) el sáb, 10/03/2012 - 6:52 pm. Hola señor, soy jeque de bangalore y tengo una cuenta de salario en el banco hdfc de un año, pero ahora un día sin saberlo la cantidad se está deduciendo de mi cuenta con mi conocimiento hasta ahora alrededor de 800rs supongo que así que le pediría que me asista Con respecto a lo anterior con razón. Espero que alguien me devuelva pronto. Gracias, jeque 9844549942 sheikh dot azzu en gmail dot com Enviado por Anonymous (no verificado) el Mar, 06/03/2012 - 1:26 pm. Mi nombre es sajitha ratheesh, esto es para informarle que mi cantidad de renuncia Rs.3284.75.Am usando cuenta sb, pero era cuenta de salario antes de 1 year. i didn039t utilizado como 1 año, ahora estoy usando la misma cuenta como cuenta de salario Nueva empresa, también me dio la carta de solicitud para cambiar mi cuenta sb a la cuenta de salario cerca de la branch. am mantener por encima de Rs.10000 en mi misma cuenta con la instrucción de su atención al cliente personas. Pero en este mes 03/03/2012 el banco volverá a cobrar rs.3284.75 a 5 veces de mi cuenta en el mismo día sin ninguna otra information. i dado mi número de móvil y el correo id. so estas personas no son responsabilidad tomar para los clientes Estoy muy convencido de los servicios de hdfc banco. Tan amablemente renuncia la misma cantidad a la misma cuenta bancaria hdfc (sajitha ratheesh, 00201050156640, ravipuram rama, kochi) Enviado por Anup Singh (no verificado) el Jue, 09/02/2012 - 3:12 am. Tuve una transacción vía cajero automático de HDFC para la recarga móvil digno de 350 INR el 31 de diciembre de 2011. I havn039t consiguió cualquier equilibrio en mi móvil hasta la fecha ni mi dinero consiguió reembolsado. He estado siguiendo con Vodafone y HDFC para mis 350 Rs. hasta ahora. Este banco no mierda realmente sobre sus clientes. Cada vez que simplemente ganar tiempo y decepcionar. Ahora. La situación es Vodafone dice tener una charla con la gente HDFC y lo mismo pasa cuando usted pide HDFC. Este es el patético servicio que he experimentado. Estoy cambiando mi cuenta a Axis ahora y realmente no quiero que mi cuenta de ahorros o tarjeta credi con este banco. El peor equipo de atención al cliente y patético sevice para sus clientes. Es una pena para ustedes. In Disappointment, Anup Singh 91 9830248692 Enviado por anil (no verificado) el miércoles, 08/02/2012 - 10:47 pm. Querido señor, hoy en 8/02/2012, fui a HDFC atm 3045 gitti khadan nagpur para retirar dinero en efectivo con la ayuda de mi sbi atm-cum-tarjeta de débito de la cuenta no SBI - 11281053108. El efectivo no fue dispensado y el mensaje vino 039039039sorry incapaz procesar temporalmente y el resbalón también no fue impreso. Volví a sbi atm máquina y retiro dinero rs 7000 y encontré atm slip. Cuando vi equilibrio en el deslizamiento me sorprendió que el equilibrio era mucho menos. Cuando revisé mi cuenta en la red bancaria, me sorprendió ver 039039ATM WDL de Rs 7000 de ATM 3045 HDFC LTD NAGPUR OFF SITMAIN039039 por lo tanto, le solicito que invierta la cantidad Rs. 7000 que no conseguí de HDFC ATM MACHINE gitti khadan nagpur pero debitado. Enviado por BIJAYA KUMAR MARTHA (no verificado) el Mar, 31/01/2012 - 3:59 pm. Señor, me gustaría dar algunos comentarios sobre el servicio de atención al cliente de HDFC banco en paradip (1818), odisha. On 26 de diciembre de 2011 que fue presentar mi documento requerido para abrir una cuenta de salario y reembolso. Sr. Anil kumar sahu, banquero personal de la sucursal de pradip me dijo que se tarda 4-7 días para recibir su A / c no. Y tarjeta de cajero automático Después de 7 días que era llamar a la rama de paradip y pedir mi A / c no. Then Sr. Anil me dijo que se tarda 4 días más. Como esto realmente molesto después de llamar tantas veces. También también el mes pasado me reuní Con el Sr. Anil seis veces y llamar en su teléfono móvil (9938400595) / línea terrestre tantas veces. Si llamo en el móvil que didn039t recibir y si llamo a la línea de tierra otro chico me dijo Sr. Anil está ocupado, la tarde llamada. Como ya tengo un NRI A / c - (cliente no-32967802) amp personal Ahorro de A / c en el banco HDFC, nunca he visto este tipo de comportamiento / servicio. Para este tipo de empleado sólo HDFC reducir la marca / nombre único . Espero que muy pronto voy a recibir una respuesta fructífera. Mi nombre es Bijaya kumar Martha, teléfono móvil-08658556653 y e. mail ID - bijayamartha en yahoo punto com. Por favor, conecte la sucursal más cercana para obtener más detalles en lo que respecta a la Junta Del Consejo de Administración en su sesión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencias de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son como por el curso habitual de negocio y la ley aplicable. Bienvenido a NRI Banking Experiencia de seguridad con NRI soluciones bancarias de HDFC Banco HDFC Bank es el proveedor preferido de servicios NRI Banking en la India. Tenemos una amplia red de más de 4.541 sucursales y 12.013 cajeros automáticos en la India y presencia en lugares en el extranjero en Dubai, Bahrein, Abu Dhabi, Kenia y Hong Kong. Nuestra comprensión profunda de sus necesidades bancarias nos han ayudado a ofrecer productos y servicios que mejor se adapten a usted. Nuestra red global de bancos corresponsales y amplia gama de opciones de remesas le permite remitir dinero a la India desde cualquier lugar y nuestro robusto marco tecnológico permite la banca sin visitar la sucursal. HDFC Bank ofrece una amplia gama de servicios bancarios para los indios no residentes y las personas de origen indio. Desde las cuentas de ahorros hasta los servicios Premium Banking y desde los depósitos a las inversiones en fondos mutuos, seguros o servicios de gestión de cartera ofrecemos 360 soluciones de NRI en un mismo techo. Todos nuestros servicios bancarios de nueva era están respaldados por una tecnología segura y probada que facilita la banca sin problemas. HDFC Bank es capaz de ofrecer una experiencia bancaria internacional a su puerta a medida que seguimos políticas eficientes, transparentes y amigables con el cliente. Así que no importa dónde en el mundo que está residiendo, NRI nuestra banca le proporciona todas las disposiciones para mantener sus vínculos económicos con la India para siempre. Navegar a través de las diversas secciones bancarias NRI y aprender más acerca de la multitud de servicios y beneficios que puede hacer uso. Productos Servicios TERMINOS Y CONDICIONES: Esta iniciativa ha sido realizada por HDFC para los visitantes que acceden a www. hdfc. Que puede tener la intención de solicitar un préstamo hipotecario de HDFC, con el objetivo de proporcionar un acceso rápido para hacer uso de sus calificaciones / informe de crédito directamente de CIBIL, siendo un producto ofrecido por CIBIL para tal propósito. HDFC tendrá la libertad de retirar / retirar dicha instalación de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. HDFC no ha firmado ningún acuerdo de asociación, agencia, vinculación y / o articulación con CIBIL. Al salir del sitio web de HDFC, y antes de usar el www. cibil / creditscore / cibilscore-form-hdfcltd. Le aconsejamos que consulte, lea y comprenda todos los términos y condiciones, que son específicos de dicho sitio web. HDFC no se responsabilizará de dichos términos y / o condiciones en el sitio web www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd que usted acepte cumplir. Su decisión de aprovechar su calificación / informe de CIBIL es completamente voluntaria y si no desea seguir adelante, se le aconseja cerrar el cuadro de diálogo. Si decide seguir adelante y cumplir con estos términos y condiciones, deberá salir del sitio web de HDFC. Si usted elige divulgar cualquier información personal durante o mientras que hace uso de la calificación / informe de CIBIL, usted debe ser autorizado para proporcionar tal información. Además, dicha divulgación se hará a su sola discreción y HDFC no será responsable por el uso de su información personal por parte de CIBIL o cualquier reclamo que surja de tal uso por CIBIL. Cualquier información o documento que usted pueda proporcionar a CIBIL será proporcionado por usted a su riesgo y responsabilidad, y HDFC no se considerará que ha verificado, verificado o autenticado la exactitud fáctica de la misma. El CIBIL Score / Report, que puede ser proporcionado por CIBIL, le será proporcionado directamente por CIBIL, sin ninguna participación expresa o tácita, acción, inacción por parte de HDFC y HDFC no será responsable de La exactitud, integridad y veracidad de toda y cualquier información proporcionada. Al acordar seguir adelante, autorizará incondicional e irrevocablemente a CIBIL a compartir una copia de su Puntaje / Informe CIBIL con HDFC, generado / a ser generado por esta transacción. Si decide seguir adelante, estará autorizando a los representantes de HDFC a comunicarse con usted a través de los datos de contacto que usted pueda proporcionar, sin perjuicio de lo contrario que pueda estar contenido en cualquier lugar, incluyendo cualquier registro para DNC / NDNC. Información y / o contenido que aparece en el www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd. No han sido verificados, verificados o autenticados por HDFC. HDFC no responderá ante ningún tipo de insatisfacción, preocupación, queja, disputa, demandas, demanda, acciones u otros procedimientos que surjan de su transacción con CIBIL y HDFC no tendrá ningún rol o responsabilidad en ningún momento para resolver dicha preocupación , Queja o disputa, demanda, acciones u otros procedimientos. Además, en tales circunstancias, no habrá ninguna reclamación, recurso o recurso contra HDFC, cualquiera que sea. HDFC no será responsable / responsable ni será responsable por cualquier pérdida o daño que se derive directa, indirectamente o incidentalmente de o como resultado de lo siguiente: indisponibilidad del www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd y / o La pasarela de pago y la operación técnica / falla de la misma que no se reciba de la calificación crediticia / informe de CIBIL que acceda, lea, vea, proporcione o utilice cualquier información o material de la página www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd Virus de pasarela de pago, ataques de piratería y otros delitos relacionados con computadoras o Internet Antes de seguir adelante debería haber comprobado que las leyes de su país o jurisdicción aplicables a usted permiten el uso de este sitio web desde el país al que accede desde el sitio web. Los usuarios de www. cibil / creditscore / cibilscore-form - hdfcltd no podrán, por el uso de dicho sitio, derivar derechos, reclamaciones, beneficios, intereses y / o remedios como HDFC. Los Términos y Condiciones serán obligatorios por naturaleza. Al acordar seguir adelante, usted habrá acordado, explícita e implícitamente, haber entendido estos Términos y Condiciones y se ha comprometido a cumplir con los mismos, incluyendo cualquier cambio realizado por HDFC a su sola discreción, de vez en cuando. HDFC podrá, a su entera discreción, enmendar su acuerdo con CIBIL, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o consentimiento del usuario. HDFC es un proveedor líder de financiación de la vivienda en la India. Con nuestras soluciones personalizadas hemos cumplido más de 5,4 millones de sueños desde su creación. Aquí es por qué HDFC es un nombre familiar que los indios con orgullo contar con. Mumbai Maharashtra 400020 India HDFC Home Loans Por favor, conecte la sucursal más cercana para más detalles en este sentido El Consejo de Administración en su reunión celebrada el 29 de abril de 2015 recomendó un dividendo de Rs. 13 por participación accionaria de Rs. 2 cada uno, sujeto a la aprobación de los accionistas en la 38ª Asamblea General que se celebrará el martes 28 de julio de 2015 en Birla Matushri Sabhagar, 19, New Marine Lines, Mumbai 400 020 a 3,00 P M. El Registro de Miembros y el Los libros de transferencias de la Corporación permanecerán cerrados del 17 de julio de 2015 al 28 de julio de 2015 (ambos días inclusive) con el propósito de pago de dividendos para el año fiscal 2014-15. Los accionistas que no hayan reclamado su dividendo por el F. Y. 2007-08, a más tardar el 22 de agosto de 2015, de no ser así, serán transferidos a la IEPF y ninguna otra reclamación recaerá sobre la Corporación o la IEPF de conformidad con la Sección 205C de la Ley de Sociedades de 1956. RE-LOCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INVERSIONISTAS (ISD) Se solicita a todos los Inversionistas que tomen nota de que ISD será reubicada de Tel Rasayan Bhavan, Planta baja, Opp. La oficina de la corporación ubicada en el piso 5, Ramon House, HT Parekh Marg, 169, Backbay Reclamation, Churchgate, Mumbai 400020 con efecto a partir del 1 de septiembre, 2014. Los datos de contacto de ISD se mantendrán sin cambios. Le solicitamos que envíe toda la correspondencia relacionada con los valores de la Corporación que usted posea a dicha nueva dirección. INSTALACIÓN DE PRÉSTAMO RÁPIDO CONTRA DEPÓSITOS Préstamo contra depósito está disponible después de 3 meses a partir de la fecha de depósito hasta 75 del monto del depósito, sujeto a los términos y condiciones enmarcados por HDFC. Los intereses de estos préstamos serán 2 por encima de la tasa de depósito. Esta facilidad no está disponible para depósitos de menores y NRIs. El monto del préstamo puede ser pagado en parte o en su totalidad en cualquier momento, antes de la fecha de vencimiento. En caso de que el préstamo no sea reembolsado, el monto del préstamo pendiente junto con el interés acumulado (incluido el impuesto / impuesto, si lo hubiere) se recuperaría del monto del depósito en la fecha de vencimiento o en la retirada prematura. Descargo de responsabilidad Estimado usuario, usted será redirigido a hdfcred para mostrar las propiedades. HDFC Ltd no garantiza ningún financiamiento o facilidad de préstamo ni endosa las propiedades expuestas de ninguna forma o manera. Todas las transacciones son según el curso normal de los negocios y la ley aplicable. Cómo puedo comprobar el saldo restante en mi HDFC Forex Plus tarjeta prepagada Hay dos maneras de conocer el saldo de su tarjeta Forex: A través de Internet Banking Banca telefónica Con la ayuda de NetBanking Puede comprobar el saldo en la tarjeta de ForexPlus. Deberá utilizar el número de tarjeta como IPIN de ID de usuario que se le haya expedido como parte del kit de tarjeta para iniciar sesión en NetBanking. Allí encontrará una opción para comprobar el saldo de su tarjeta. También puede comunicarse con los servicios de PhoneBanking del banco para verificar el saldo de su tarjeta ForexPlus. Los números de los servicios de PhoneBanking se pueden encontrar en www. hdfcbank/p. Sin embargo, aquí he copiado los números a continuación, pero siempre sugeriría visitar la página de detalles de la tarjeta HDFC Forex Plus para los números actualizados. HDFC Bank ofrece un fácil acceso a los servicios de PhoneBanking a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa (REP) 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, Emiratos Árabes Unidos 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 4.5k Vistas middot Ver Upvots middot Respuesta solicitada por
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